Y nadie hace nada…

Descontentos con Facebook, se animarán a abandonarlo ?

Posted on: 12 julio 2010


¿La era del abandono de Facebook?

FacebookEl pasado 31 de Mayo, fue la fecha señalada en la que se convocó a los usuarios descontentos de Facebook para que abandonaran definitivamente la red social.

Esto es la consecuencia de los últimos movimientos por parte de Mark Zuckerberg, ya que después de muchas protestas por parte de los usuarios, los cuales piden una justa política donde te permitan elegir sencilla y libremente la privacidad deseada, el único cambio realizado por parte de Facebook ha sido cambiar dicha configuración de privacidad para hacerla si cabe aun más larga y confusa.

Toda esta agitación también ha provocado otro movimiento paralelo el 6 de Junio, en este día se ha convocado una protesta masiva online, donde miles de miembros de dicha red, se quejarán del trato recibido e intentarán que nadie se registre en Facebook al menos durante este mismo día.

Según Eduardo Collado “Para los creadores de este movimiento, dejar Facebook es como dejar el tabaco, difícil pero no imposible, incluso se proponen soluciones alternativas, como la combinación de varias redes sociales” como nos comenta en su blog Apocalipticus.

Tendremos que estar atentos a ver como reacciona la mayor red social del mundo, con 500 millones de usuarios aproximadamente, después de toda esta oleada de críticas, las cuales han llegado hasta el congreso de EE.UU, donde se está investigando las prácticas poco ortodoxas que supuestamente está realizando Facebook.

Zuckerberg

Mark Zuckerberg.
Foto de larazon. es

Anuncios

1 Response to "Descontentos con Facebook, se animarán a abandonarlo ?"

[…] en formato digital -como este-, lo cuajamos de hiperenlaces o hyperlinks que nos invitan a abandonarlo –y a abandonarlo todo– para continuar en otros textos, relacionados, interesantes y a su vez […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: