Y nadie hace nada…

Errores en facturas de luz ? CFK ordena suspender facturación

Posted on: 8 agosto 2009


Ante las denuncias de errores, la Presidencia instruyó al ENRE suspender la liquidación de facturas del servicio eléctrico
07 de agosto de 2009

Así lo anunció en conferencia de prensa el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido. “No se ha autorizado aumento alguno de tarifas” en el sector eléctrico, aseguró.


DevidoEl ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, anunció que por “expresas instrucciones de la Presidenta de la Nación” se emitió una resolución por la cual se suspende la liquidación de las facturas de energía eléctrica domiciliarias que han registrado fuertes aumentos en el último bimestre del corriente año.

El funcionario explicó que “el último aumento fue autorizado en octubre” y que “no hay autorización para incorporar un mayor valor a la factura, a excepción de que exista mayor consumo”.

“Las empresas distribuidoras deberán suspender la liquidación de servicio y reclamo de pago hasta que el ENRE verifique los montos de facturación”, dijo el ministro. Y aclaró que en caso de comprobarse errores, las empresas deberán devolver a los usuarios los montos erróneos y pagar las multas correspondientes.

Fuente: Presidencia de la Nacion Argentina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: